¿Para quién es?

Profesionales Dedicados a La Salud y La Atención Médica.

Colaboramos con profesionales de la salud y empresarios que ofrecen una variedad de terapias y modalidades, brindando un enfoque integral para la salud.

Profesionales Independientes

¿Estudiante de medicina recién graduado? ¿O profesional experimentado que necesita rentar un consultorio para atender pacientes en Coyoacán? Tenemos varias consultorios en renta para profesionales independientes que buscan iniciar su propio consultorio médico, atender pacientes fuera de su trabajo principal o simplemente ampliar su alcance para atender a pacientes en el dinámico y popular centro histórico de Coyoacán.

  • Paquetes flexibles de consultorios en renta sin plazo forzoso

  • Espacios compartidos y eventos comunitarios regulares

  • Taquillas privadas y almacenamiento disponibles

Doctores y Clínicas Pequeñas

Si diriges una pequeña clínica o empleas a varios profesionales, nuestros consultorios en renta de diversos tamaños podrían ser justo lo que necesitas. Contamos con varias consultorios amplios que son perfectas para equipos pequeños, así como una sala de reuniones grande e incluso una clínica de fisioterapia en el lugar, equipada con aparatos de ejercicio y terapéuticos disponibles para alquilar.

  • Amplias consultorios en renta para hasta 4 personas

  • Consultorios en renta a tiempo completo o medio

  • Espacio de estacionamiento reservado disponible

Equipos y Empresas

Además de consultorios en renta, también contamos con una amplia sala de reuniones y un café al aire libre en el jardín que se convierte perfectamente en un espacio para eventos. Ubicado en el corazón de Coyoacán, el espacio es ideal para reunir a tu equipo para una reunión o evento pequeño, antes de dar un paseo por Francisco Sosa y adentrarse en el animado y histórico centro de Coyoacán.

  • Sala de juntas para hasta 10 personas

  • Espacio de eventos con servicio de café y comida ligera

  • Descuentos en fisioterapia para empresas

Visita Remind

Agenda una cita para ver nuestros espacios y encuentra el consultorio ideal para tus necesidades profesionales.

Consultorios en renta Coyoacán

¿Listo para rentar tu consultorio? Contáctanos para reclamar tu primera hora gratis hoy